lunes, 1 de octubre de 2012


   Hola a tod@s!!!
  La semana pasada fuimos a visitar dos empresas de nuestra localidad:
   La empresa de Patronaje y Diseño de Estéban González donde éste nos explicó los programas y las técnicas que utiliza para la realización de los patrones y también pudimos ver "in situ" cómo trabaja la máquina de corte.






 Se trata de una pequeña empresa que se ha adaptado al famoso I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación) que gracias a los conocimientos adquiridos en su larga experiencia profesional unidos a su maquinaria de última generación facilita muchísimo el trabajo al mundo de la Piel.



Estéban recogiendo los patrones una vez cortados por la máquina.


Entregándonos los patrones del Diseño de Patricia.

 Personalmente me ha encantado la visita pues en esta empresa se refleja que con conocimiento, constancia e ilusión se pueden lograr grandes metas y trabajar en lo que te gusta.

   También visitamos la empresa Carla Sade donde nos atendió uno de sus propietarios, Andrés Ríos. Nos fué explicando como realizan el proceso de producción: el corte, los refuerzos que utilizan para las piezas, la elaboración de las asas de los bolsos,.. Pudimos ver el cosido y la colocación de los herrajes.







 Lo que nos ha llamado la atención es que no usan las nuevas tecnologías para la realización de los patrones.
Andrés nos hizo mucho hincapié en la idea de que UBRIQUE ES MODA, y como tal tenemos que vendernos.




Una empresa que ha apostado por tener su propia marca y está entre las "punteras" del mercado nacional. Me ha gustado muchísimo la visita y ha supuesto para mí una "inyección" de positivismo y autoestima.

    Desde aquí le agradecemos tanto a Estéban como a Andrés la atención que nos han prestado y el haber querido "perder" un ratito de su tiempo con nosotros.

3 comentarios:

  1. Ana, me ha encantado tu publicación, nadie podía haber plasmado mejor sus impresiones que tu.

    ResponderEliminar
  2. Ana, felicidades por tu publicación, has sabido expresar exactamente todo lo que vimos y aprendimos, me gusta mucho.

    ResponderEliminar